Durante esta semana y la pasada, las diferentes clases han comenzado las primeras sesiones de Grupos Interactivos con las familias voluntarias. Mamás, papás, abuelas y otros familiares participan en una actividad declarada como experiencia de éxito, es decir, asegura la mejora de los rendimientos por sí misma, por la motivación que provoca en el alumnado, por las interacciones que se producen y por un mayor aprovechamiento del tiempo útil de las clases. Os dejamos algunas fotos de los primeros grupos en poner en práctica esta actividad.
jueves, 11 de noviembre de 2021
domingo, 3 de octubre de 2021
COMENZAMOS UN CURSO NUEVO
Después de estos dos cursos que hemos pasado con la especial situación derivada de la pandemia por Covid-19, comenzamos un nuevo curso lleno de ilusión y en el que queremos devolver a la biblioteca ese uso que tuvo hace dos cursos cuando el alumnado disfrutaba visitando nuestra nueva biblioteca.
Durante este tiempo se han comprado nuevos ejemplares más actuales que esperamos gusten a alumnos y alumnas por igual con ejemplares de colecciones tan conocidas como Los futbolísimos, Los viajeros del tiempo o Las Princesas Dragón, así como gran cantidad de libros temáticos que serán muy útiles a la hora de realizar nuestros proyectos trimestrales del centro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)